Clinique Even Better

Cuando pensáis en hidratación y en productos de calidad para vuestra piel, ¿qué marca os viene a la cabeza? A mí personalmente Clinique. Aprovechando que empieza ya el buen tiempo y es recomendable llevar siempre algo de protección solar (para el día a día, es suficiente con una crema de protección 15 o 20), os presento la nueva loción hidatante SPF 20 de Clinique y otros fantásticos productos para el cuidado de la piel de su colección "Even Better".

©Clinique
Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20 es el nombre completo de esta crema de textura ligera que hidrata la piel al momento. Ayuda a unificar el tono de la piel y protege frente a la aparición de futuras manchas en la piel gracias a su factor de protección solar 20.

Además, tendréis la combinación perfecta si utilizáis a su vez:
✽ El suero anti-manchas Even Better, ideal para corregir imperfecciones de la piel, como manchas oscuras o zonas de tono desigual.
©Clinique
✽Y la loción hidratante protectora anti-manchas SPF 20, que da resultados visibles de cuatro a seis semanas después de la primera utilización, utilizándose regularmente. 
©Clinique
✽ El último producto que quiero destacar es el corrector anti-manchas (Even Better Concealer), corrector de textura cremosa con vitamina C.
©Clinique
Para conocer mejor estos productos, os recomiendo visitar la página web de Clinique, su página de facebook y su canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...