Prima ballerina

I love this fashion editorial for Marie Claire Hong Kong. It's so ballet-inspired! 
Speaking of what, I went yesterday to the Cinderella Ballet in the Leipzig Opera! It was really beautiful, well-performed and truly inspiring. I will tell you about it this week, I promise!





The model on the pictures is Simone Doreleijers,a professional fashion model born in the Netherlands. She was photographed by Paul Bellaart and styled by Anouk van Griensven
˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚˚
La modelo que protagonizó el editorial de Noviembre de la revista Marie Claire Hong Kong se llama Simone Doreleijers, una modelo profesional nacida en Holanda. El fotógrafo es Paul Bellaart, reputado fotógrafo de moda afincado en Amsterdam, y la estilista es Anouk van Griensven


Y qué decir de esta sesión de moda... además de que me encanta. Creo que cada foto es perfecta: cada estilismo, cada pose y cada peinado. Todo está perfectamente cuidado. Todo el protagonismo recae en la modelo y en las prendas, y el fondo simplemente nos lleva a un estudio de ballet, diáfano, con espejos, tutús y barras. Pensando en mis clases de ballet,a las que iba de pequeña, y en el fabuloso ballet "Cinderella" al que fui el viernes, he creado este collage. ¡Espero que os guste!


Ballet
College made by me
© http://sweetandtrendy.polyvore.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...