By invitation only

Highly recommended!

BY INVITATION ONLY es un libro muy original, con una preciosa cubierta, con tiras de terciopelo negro que lo envuelven. En sus 240 páginas contiene interesantes diseños de invitaciones y se aprecia que las invitaciones han sido cuidadosamente seleccionadas. 

Cuando he abierto el libro, una obra de arte en sí mismo, me he quedado totalmente fascinada. Desde siempre me han gustado las cosas bonitas y los pequeños detalles, y me he quedado sin palabras desde la página 1. Se presenta a sí mismo como un escaparate de ideas tentadoras en el diseño de invitaciones y creo que lo consigue. 

Cada una o dos páginas muestran los trabajos de un artista. Podría hablaros de todos ellos, pero sería interminable, así que os voy a hablar de algunos que creo que merecen la pena. Quiero destacar a:


Felix Lobelius es un diseñador gráfico procedente de Sydney que trabaja fundamentalmente con identidad de marca, packaging, y diseño web. Colabora con la plataforma creativa online "Projekt" y trabaja como diseñador en Deuce Design, un estudio de diseño gráfico, siendo también la segunda mitad del dúo diseñador For-ward.







Es un diseñador gráfico que trabaja de freelance. Estudió en la universidad politécnica de Tokyo, en el departamento de diseño. 

Frapbois card



Diseñó estas invitaciones para celebrar el cumpleaños de las tiendas Frapbois. Frapbois es una marca de ropa con tiendas por todo Japón que vende ropa urbana y femenina.


VONSUNG

imagen : 
http://parkablogs.com/node/4492

Estos marcadores o señaladores de libros fueron un encargo del Museo londinense de diseño, Design museum of London, para celebrar la "Sparkle the Dark Up", una noche de compras, música y la exhibición de la diseñadora y arquitecta Patricia Urquiola de cerámica, "Purely Porcelain". 


HAWAII DESIGN

Destacan las invitaciones realizadas para la marca parisina Paul and Joe.

PURPOSE es una consultora especializada en identidad de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...