XIV FESTIVAL JÓVENES TOCADOS POR LA PUBLICIDAD

Mi más sincera enhorabuena a todos los que hicieron posible el XIV Festival de Jóvenes Tocados por la Publicidad y especialmente a los alumnos y profesores de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Antonio de Nebrija, que organizaron esta gala. 
Se celebró ayer en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, situado en pleno centro de la capital.

Lo que podía haber sido una típica entrega de premios, fue una auténtica sorpresa, un escaparate de talento, de ganas de sorprender, de hacer algo diferente, "escalofriante" por compararlo con el fin del mundo, pero sin duda rompedor y que nos encantó a todos los asistentes.

Aquí os dejo un breve resumen de cómo fue la gala: 
algunos de los mejores momentos: imágenes 
y un consejo: estad atentos para la gala del año que viene, seguro que no os deja indiferentes.

El premio a la Trayectoria Profesional fue para Agustín Elbaile, actual vicepresidente creativo de McCann Erickson, que trabajó muchos años junto a Joaquín Lorente, el galardonado a la Trayectoria Profesional el pasado año, y que compartió unas palabras con nosotros.

El premio a la categoría de Gran Tocado fue para Aquarius Libre por la fantástica campaña de Sra. Rushmore "Corredor", y el premio Joven Tocado fue para Amstel y Bap & Conde por el anuncio "Sabemos lo que nos gusta".

Ikea y SCPF recibieron el Tocado al mejor claim por el spot "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita", y McCann Erickson y Metro de Madrid obtuvieron los premios Tocados al mejor Story Telling y a la mejor idea creativa por su spot "Bebé". 
La agencia Villar-Rosás y Estrella Damm consiguieron el Tocado a la mejor música y sonido por "Puente de San Juan", y el Tocado a la mejor Realización lo ganaron Ricardo Pérez & Asociados por el spot de Lotería de Navidad "¿Jugamos?".

En mi opinión, los alumnos eligieron muy bien los spots premiados, consiguieron la máxima atención por parte del auditorio, y organizaron una gala a la que mereció la pena asistir. Os dejo un link a un vídeo- resumen: XIV Festival ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...